Acceso a Miembros
  1. ¿Olvidó su clave de acceso?
 

Inicio > Calidad

    |

Consultoría en Protección de Datos

[Actualizado el jueves, 29 de marzo de 2012]

Te ayudamos a implantar la Ley de Protección de Datos en tu empresa ya que es un deber legal y al mismo tiempo una oportunidad para tu organización, ya que permite: la gestión de la información de la entidad, aumentar la seguridad de los equipos informáticos, aumentar la eficacia de la gestión de la información y reforzar la imagen corporativa, la confianza interna y externa, la responsabilidad social corporativa.

Implantación y Mantenimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos

La Cámara de Granada, permite dar cumplimiento a esta necesidad en 6 sencillos pasos: # Diagnóstico inicial # Inscripción de Ficheros en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos # Elaboración del Documento de Seguridad, y documentación relacionada # Implantación de medidas descritas en la Ley. # Formación del Responsable de Seguridad en materia de Protección de Datos y al personal de la empresa # Auditoría

Adaptación Web a la Ley 34/2002 Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

*¿Está la web de su empresa adaptada a la Ley de Comercio Electrónico? * La Cámara de Granada le ayuda en este proceso con el Servicio de Auditoría en LSSI, a través del cual se realizará un análisis detallado de su web, con el objeto de conocer su adecuación a las exigencias de la LSSI, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Como resultado usted obtendrá una revisión completa de su página web, formato y contenidos, y un Informe de Auditoría con los cambios necesarios para su adaptación a la legislación. *Desarrollo del Informe de Auditoría:* A. Obligaciones previas de información de los prestadores de servicios de la sociedad de la información. B. Legalidad y privacidad. # Identificación del prestador de servicios. # Aviso sobre la política de privacidad de los datos. # Varios. # Aceptación de la política de privacidad por parte del usuario. # Contratación electrónica: - Contratación Electrónica. - Previo a la aceptación de la Contratación Electrónica: Formas y Plazos de entrega | Desistimiento y devolución. - Seguridad y medios de pago. - Servicio de atención al cliente. # Uso de cookies. # Datos personales en grupos de noticias, foros, chats, públicos y similares. # Publicidad a distancia. - Principios Generales. - Identificación de la publicidad. - Información al destinatario - Publicidad en correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalente. - Publicidad en otros medios de comunicación no individuales. - Usabilidad y Accesibilidad del sitio Web. # Protección de menores: - Tratamiento de datos de menores. # Colaboración con las autoridades públicas. # Condiciones de uso web.

Tarifa

|_.Tarifa|_.Descuento*| |Presupuesto|Tarifa Bonificada 20%| |* El descuento se aplicará a las empresas que estén adheridas a la Cámara. "*Más información de ¿Cómo Adherise?*.":http://www.camaragranada.org/la-corporacion/la-camara-de-comercio/adhierete-a-la-camara.aspx#go|

[Información de contacto | Azahara Molinero | 958 53 61 52 | extensión 267]

Etiquetas: calidad, riesgos laborales, medioambiental, calidad, seguridad alimentaria, formacion

Ampliar información

Si desea ampliar información sobre este servicio rellene el siguiente formulario de consulta, en breve contactaremos con usted. Gracias.

 
   
 
 
Verificación:
Conteste a la pregunta de verificación:
¿Cuanto es tres por dos? (escriba con palabras)
 
 
:: Teléfono de atención al usuario: 958 53 61 52 ::

Delegaciones

Sede Central

Luis Amador, 26
18014 Granada

más info

Vivero Guadix

Avda. Buenos Aires,44
18500 Guadix

más info

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Conformidad con el Nivel Triple-A