Acceso a Miembros
  1. ¿Olvidó su clave de acceso?

Inicio > La Corporación > La Cámara de Comercio

Historia de la Cámara

[Actualizado el miércoles, 19 de octubre de 2016]

La Cámara de Granada a través de su actividad corporativa vela por los intereses provinciales, mejorando el entorno económico de Granada y su provincia.

Tiene plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, que se configura como órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas, sin menoscabo de los intereses privados que persigue tal como dispone la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación. Su estructura y funcionamiento son democráticos.

¿Quieres conocer la Historia de la Cámara de Comercio de Granada?  ¿Cuándo fué fundada?  ¿Quienes formaron parte de su primera Junta Directiva?  ¿Conocer sus presidentes?  Quiero conocer la Historia de la Cámara de Comercio de Granada

Etiquetas: ¿que es la Cámara?, memoria de actividad

:: Teléfono de atención al usuario: 958 53 61 52 ::

Delegaciones

Luis Amador, 26